Servicios de conserjería
En FONRESUR te ofrecemos un servicio de conserjería profesional para tu comunidad de propietarios o para un edificio de oficinas.
Al contrario de lo que se pueda pensar, los conserjes son profesionales altamente cualificados que han recibido una formación específica, por lo que las funciones del conserje no se limitan a la limpieza.
Todos los expertos de FONRESUR cuentan con la mejor formación para llevar a cabo su oficio. Se tratan de profesionales puntuales, amables y eficaces en todas las áreas que requiere un trabajo como es el de conserjería.
Un conserje no sólo se dedica a la limpieza del edificio, sino que sus labores van mucho más allá. Entre las tareas que debe realizar un conserje, se encuentran:
- Limpieza de pasillos, despachos, ascensores, entrada, etc.
- Ocuparse del correo. Aunque la mayoría de edificios cuentan con buzones, si un mensajero trae un paquete y el propietario no se encuentra será el portero quien se deba encargar de guardarlo y más tarde entregarlo al destinatario.
- Sacar la basura. En muchos edificios, el conserje es quien se encarga de sacar la basura, por lo que los residentes simplemente pueden dejar las bolsas en la puerta y el portero se hará cargo.
- Tareas de mantenimiento. Un conserje profesional debe contar con la cualificación necesaria para poder hacerse cargo de pequeños arreglos como pueden ser pintar una pared, cambiar una bombilla. Además, la responsabilidad de llamar a los profesionales adecuados en caso de que las instalaciones de gas, electricidad o fontanería se estropeen recae en el portero.
- Realizar el mantenimiento del jardín y la piscina, en caso de que el edificio cuente con estos elementos.
- Controlar los accesos. Esta es una de las principales funciones de un conserje; vigiliar quién entra y sale del edificio supone una mejora en la seguridad del mismo.